viernes, 16 de mayo de 2008

PRIvilegios en la UTT

Luis Angel Flores 

 

Una queja más de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco.

Y digo una más, porque parecen interminables.

 

Aquí el correo electrónico:   “Es una infamia que el 'secretario académico' Pablo Osorio Rodríguez (que por cierto esta jubilado de una institución de Orizaba, Ver., que es el y que esta recibiendo una pensión de gran cantidad) este robando a la universidad y lo único que hace sea su programación anual.

 

Es inaudito e indignante que el rector Othón Ríos Vázquez, le pague casi 40 000.00 pesos mensuales por realizar esas "actividades" que bien las podría realizar cualquier persona sin estudios.

 

Pero este señor (Pablo Osorio) tiene a su cargo 2 secretarias -que no hacen nada- y una pasante de licenciada en comunicaciones con puesto de profesor tiempo completo (el mas alto en la UTT) y aún así, ese es todo el "trabajo" que realiza bajo la complicidad del rector Othón Ríos.

 

Lo que si hace bien este señor, Pablo Osorio, es acosar laboralmente e intimidar a la gente que no es de su agrado y quitar de sus trabajos a las personas que le estorban en su búsqueda de la Rectoría, pues es bien sabido que quiere a toda costa ser rector y para eso sin ninguna ética se ha encargado de estropear los planes de la gente que quiere superarse.

 

Este señor niega becas y oculta información para que otros profesores tengan mejores grados académicos.

 

Asimismo, da los puestos de confianza sólo a gente allegada a él y al rector como lo son Araceli López Rubí Navarro, Adriana Olvera, Israel Tello, ente otros, que en la parte académica tienen sumida a la UTT en su peor etapa debido a su ineptitud e inexperiencia, ya que solo han sido asignados como directores por el nepotismo del rector y la conveniencia del "secretario" académico.

 

Es una infamia que siga Pablo Osorio como secretario académico y  Othón Ríos como rector, ojala que las autoridades tomen cartas en el asunto y se haga lo que es justicia en la UTT, ya basta, urge que se nos escuche y se nos atienda.

 

¿SEDECAP? ¿SEP? ¿Alguien nos puede ayudar? ¿Hasta cuándo seguirá la impunidad?”

 

Hasta aquí el correo.

 

La verdad es que del titular de la SEDECAP, Víctor Manuel Sánchez Ruiz, nada pueden esperar los profesores y personal que labora en esa institución. Lleva dos años en investigaciones de otras quejas, debidamente documentadas.

 

Por cierto, el correo también incluye los documentos para sustentar la queja.

 

 

No hay comentarios: