lunes, 26 de mayo de 2008

Les cortan las uñas a 12 inspectores de la SCT

Jorge Castillo/Foto José Antonio Ramírez

 

Hasta el momento 12 supervisores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), han sido dados de baja por incurrir en actos de corrupción y prepotencia, reveló el titular de la dependencia, Valentín Meneses Rojas, por lo que seguirá la depuración de malos elementos.

 

El funcionario estatal informó que de los 86 supervisores con que cuenta la secretaría, se ha separado del cargo al número de supervisores mencionado, quienes tienen a su cargo controlar a unidades del transporte público.

 

Indicó que los despidos y renuncias se han debido a diversas irregularidades como prepotencia, corrupción e, inclusive, por quienes se ausentan de labores.

 

“Hemos actuado ya de manera seria (…), seguiremos trabajando en la capacitación del personal, siempre que estén atentos observando todos los ordenamientos”, dijo Valentín Meneses.

 

Detalló finalmente que todas las denuncias que se han recibido en la SCT, han sido por los medios de comunicación, las que han dado seguimiento: “Por lo que se les ha separado del cargo o bien han renunciado por iniciativa propia”.

 

 

No hay comentarios: