viernes, 16 de mayo de 2008

De Subsecretario a Valet Parking

Francisco Díaz Gil: de funcionario a valet parking

 Fabian Gómez Hernández

  

Ayer me dio pena ajena ver a Francisco Díaz Gil, subsecretario de asuntos jurídicos de la Secretaría de Gobernación estatal, hacerle competencia a los valets parking del Camino Real, en donde se llevó a cabo la reunión de seguridad entre el gobierno estatal y legisladores locales.

Basta ver la fotografía que se publica en esta columna, para saber de que tamaño es la dignidad y el servilismo de Díaz Gil, quien de ser un poderoso asesor en la era de Carlos Arredondo, terminó por ser quien  abre la puerta de la camioneta a Mario Montero.

Francisco Díaz Gil, llegó a la SEGOB con Carlos Arredondo, aquel secretario de gobernación que pasó con más pena que gloria.

Cuentan quienes están bastante informados, que el ahora subsecretario y un tipo de nombre Gustavo Enciso, eran los responsables de taparle todo tipo de porquerías al titular de la SEGOB, quien gustaba hacer fiestas lo mismo en bares que en su privado, con jovencitas veinteañeras a las que seducía continuamente.

Fue por eso y por otras tantas cosas, que Francisco Díaz Gil se convirtió en coordinador de asesores de Carlos Arredondo, posición que conservó con los últimos cuatro secretarios de gobernación por ser una persona bastante servil.

Lejos están los días del subsecretario, cuando caminaba escoltando a Carlos Arredondo.

Lejos están los días de tanto abuso, de excesos y de soberbia.

Lejos están aquellos golpes de supuesto karateca que ganaba concursos.

Hoy, es un abre puertas que cobra bastante caro por hacer eso: abrir puertas.

 

 

Darío y sus excesos

Ya se ve por qué Darío Carmona, titular de la SEP estatal presume tener controlado al magisterio estatal.

A sus cómplices, les presume cada que puede todas las canonjías que consigue para los maestros, quienes nunca tiene llenadero y exigen cada vez mas parte del botín que les reparten.

Para aclaraciones, comentarios, dudas, quejas, chismes y demás:

fabiangh1@yahoo.com.mx

fabiangh2@hotmail.com

Tel. 044-22-21-25-75-26

 

 

 

 

No hay comentarios: