miércoles, 7 de mayo de 2008

Los REVOES, sólo para amigos y cómplices

Fabian Gómez Hernández

El inútil secretario de Educación Pública, Darío Carmona, es el principal responsable de lucrar con los REVOES.

 

Resulta que en las últimas semanas, este señor calificado como uno de los peores titulares de la SEP, se ha dado a la tarea de enfrentarse a los dueños de las universidades “patito” que por diversas causas carecen de REVOES.

Y en vez de orientarlos, asesoraros, ayudarlos o guiarlos, lo único que hace es hacer una de sus tantas estúpidas declaraciones para amedrentalos y enfrentarlos.

Es tan poca la capacidad que tiene para dirigir la SEP, que Darío Carmona busca el enfrentamiento antes de la conciliación y suma de voluntades.

Y no le importa llevarse entre las patas a tantos inversionistas de la educación que no hacen otra cosa que mofarse (muy seguido) de las ideotas (no idiota) de este joven ex valor Bacardí.

Lo cierto, es que Darío Carmona, aquel frustrado candidato a secretario de Gobernación, que ha jurado vengarse de Montero, Doger y Moreno Valle, está más preocupado por hacerle favores a sus amigos, conocidos, incondicionales o cómplices, que trabajar en beneficio de la SEP.

De entrada, en corto les ofrece un REVOE para que pongan su escuela y ahora sí, comiencen a hacer negocio.

Y esa es la verdadera estrategia de Darío Carmona, hacer de la educación en Puebla un gran negocio, para quienes sueñan con enriquecerse gracias a sus favores.

Total: no importa la calidad, sino quedar bien con los amigos y cómplices para fortalecer el proyecto.

Pero a sus enemigos, simplemente les aplica de manera rigurosa la normatividad.

Por cierto: me cuentan que Darío Carmona ya no se embrutece tan seguido de alcohol ni lleva sexo servidoras a su oficina, aunque, no dejan de gustarle las guapas trabajadoras que abundan en la SEP, en otras palabras tiene la cabeza llena de telarañas, alcohol y amores…

A ver si al rato también a ellas les ofrece un REVOE.

Total, son como larines

 

Corrupción en la SCT

Con la mayor impunidad y abusando del cargo que ostenta, el supervisor de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes estatal Rubén Castillo ha sido señalado en diversas ocasiones por extorsionar a los choferes del transporte público, quienes en una de esas amenazan con lincharlo si sigue con sus abusos.

Las fechorías más recientes de este inmoral servidor público se registraron en contra del chofer de la unidad 56 de la ruta 34, toda vez que el pasado sábado, Rubén Castillo les robó literalmente 2 mil pesos por supuestas infracciones y tres días después, el miércoles de hace una semana, le pidió 500 pesos para que quedaran “a mano”.

A este sujeto lo han identificado en las patrullas A1 114 y A1 125 de la SCT, por lo que de un momento a otro, varios transportistas realizarán una manifestación en dicha dependencia para exigir su destitución ante tanta corrupción que fomenta Rubén Castillo.

Por cierto: ¿sabrá el titular de la SCT Valentín Meneses sobre el comportamiento de estas verdaderas ratotas?

Ojalá Meneses ponga orden con tanto supervisor con licencia para robar…

 

Moreno Valle en SEGOB

El secretario de Gobernación Mario Montero Serrano, también tiene ese cáncer llamado Rafael Moreno Valle Rosas.

Resulta que uno de sus subordinados de nombre Héctor Orduña, promueve con todo y sin límites al senador panista Rafael Moreno Valle, aunque todo mundo sabe que Héctor pertenece a los incondicionales de Óscar Aguilar.

Utilizando la estructura de la SEGOB y del propio PRI, Héctor Orduña ha logrado que ese cáncer llamado Rafa, penetre en tan importantes instituciones gubernamentales.

A ver quién lo para.

 

Pobre “Othón Bailleres

Víctima de las circunstancias y de la inexperiencia, el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado José Othón Bailleres Carriles, necesita urgentemente un verdadero operador de medios que resuelva de una vez por todas las necesidades en materia de comunicación del Poder Legislativo.

Y digo urgentemente, porque de los tres o cuatro que tiene, no hace uno, toda vez que entre ellos se encargan de filtrar información a los medios para exhibir sus limitantes.

Y el único que pierde en esa inútil pelea es Bailleres Carriles, a quien le deben el puesto y el cobrar cada quincena.

Mañana más detalles…

 

Para aclaraciones, comentarios, dudas, quejas, chismes y demás:

fabiangh1@yahoo.com.mx

fabiangh2@hotmail.com

Tel. 044-22-21-25-75-26

No hay comentarios: