jueves, 29 de mayo de 2008

Había una Vez un Gavilán

Olamendi, Zavala y su sucio preso por narcotráfico

 

 (Una Carta Sobre Olamendi). Un “Narciso López”, que supuestamente vive en Orange, California, nos envió una curiosa carta sobre dos personajes recurrentes: Rubén Gil Campos, “El Gavilán”, y Carlos Olamendi.

Llaman la atención los datos que ofrece “Narciso López”, que, seguramente, es el seudónimo de alguien que en su momento ha estado cerca de Gil y de Olamendi.

Juzgue el lector si lo que dice es real o no.

 

“Mi nombre es Narciso y me gustaría hacer pública esta plática de comida en la que salieron muchas cosas que siguen involucrando al señor Olamendi (Zavala) en su más que conocida amistad con su compadre Gil, a quien le espera la primera de muchas Cortes en Nueva York.

“Todos esperan en Puebla y California el juicio de Rubén Gil. Mañana es el día D. Fui pa’ Puebla el lunes y me enontré con muchas caras de espanto. La primera fue la de Mr. Olamendi, quien le saca la vuelta al tema diciendo que ahora todo el caso es de Estados Unidos. Pero fíjense ahora que anduve por allá me enteré, entre las comidas con amigos, que el día de la detención de Gil sí iba Mr. Olamendi. Iban a ir a una de las tantas reuniones que hacen los candidatos a ser presidentes de Estados Unidos y que puede ir cualquiera, siempre y cuando le quieran poner su dinerito y apostarle al bueno, como en los caballos. Aquí iban a ir a una recepción con el señor McCain, del partido republicano. Lo que Olamendi (Zavala) nunca supo es que le iban a detener a su amigo y socio Gil, a quien tanto presumía y ahora lo esconde, y dice que no tiene relación con él ni con la familia. Miren qué clase de Judas. Salió más cabrón que bonito. Otro que iba ir a la reunión con McCain fue un diputado poblano, pero se salvó por un pelito de perro. Miren que el presidente municipal se sintió influyente y antes que no cruzaba más que caminando la frontera por temor a sus transas y a que no lo detuvieran, ahora se sintió fuerte con el altote del comisionado y voló en avión y me lo pescaron como a los marlines de aquí. Todo eso y más salió en la plática de una comida con los políticos. Imaginen qué más habrá tras de esta suciedad.

“Fíjense algo muy chistoso, dice que no es su amigo (Olamendi), pero le anda mandando sus notas pa’ informarle qué hace su oficina. Pa  muestra miren estos mails que nos mandó el primero y le manda a su amigo Gil.  Si no me creen vean la dirección que aparece ahí: “ruben gil kuryhunmberto@hotmail.com”. ¿Ora qué se irá a inventar? Seguro va a decir que se le quedó en su lista desde hace tiempo y se la sigue mandando.

“La última es quesque ahora quiere hacer su evento de proyectos productivos y nos llegó un mail donde nos manda a decir con sus socios del negocito que quiere promoverse otra vez y venir a prometer lo que prometió desde el 2006 y nunca cumplió. Proyectos y dinero para negocios. Vimos que sólo fueron los suyos en California. Si no vean su revista -"El Sueño Poblano"- que se mandó a publicar pa’ promover su imagen sucia. A lo mejor quiere que invirtamos en su compañía de remesas fm Money, ¿verdad?. Lo cierto es que no nos vamos de dejar engañar. Ya todos sabemos de sus transas.

“Gracias por su paciencia y les pido que no nos dejen en manos de este Mr. Olamendi. Transas hay muchos, pero éste se llevó el gordo de la lotería con sus amigos Obregón y Salas, a quienes los tiene metidos hasta en la sopa de sus porquerías y transas. Todo por el bien de hacer más gordas sus bolsas con el dinero del gobierno.”

 

No hay comentarios: