miércoles, 14 de mayo de 2008

Chango enojado


Pago mis camisas con recursos propios: López Zavala
Por Mónica Ventosa Avila
El secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala, afirmó que el financió las “camisas” que utiliza en su horario de trabajo y que llevan su segundo apellido bordado con rojo debajo del nombre de la dependencia a su cargo.
Entrevistado antes de reunirse en privado con el empresario Julián Ventosa, en el hotel Camino Real, el funcionario rechazó el uso de recursos públicos para su promoción personal. Evitó hablar sobre la denuncia que el PAN presentará en contra del gobernador, Mario Marín Torres, por peculado y violación al artículo 134 Constitucional, al promocionarse a través de los carros alegóricos utilizados en el desfile de 5 de Mayo.
Visiblemente enojado, aclaró que el utiliza camisas en vez de playeras y refirió que como funcionario prefiere hablar de “temas de trabajo” y no de las acusaciones en su contra.
El uso de su apellido en las prendas que porta, colocado debajo del nombre de la Secretaría de Desarrollo Social generó el descontento de los panistas, que le hicieron un exhorto para que evite el uso del erario con fines partidistas.
Y es que los representantes del blanquiazul consideraron que el colocar sólo su apellido y no su nombre completo, como lo hacen delegados federales, es parte del proyecto político que ha iniciado para llegar a la gubernatura.

No hay comentarios: