miércoles, 21 de noviembre de 2007

Rumores

Son rumores, son rumores

 

 Aunque ayer Valentín Meneses Rojas se resbaló en sus declaraciones sobre la posible incorporación de Javier López Zavala a la próxima legislatura del Congreso del estado, la verdad es que el ex secretario de Gobernación no será diputado, al menos en el corto plazo.

 

Las versiones periodísticas que ayer y la semana pasada circularon acerca del arribo de López Zavala al Poder Legislativo y la eventual licencia del diputado electo por Tecamachalco, Mauricio Hidalgo, y su suplente, para separarse del cargo de elección popular, carecen de sustento real, mas no de intención.

 

Dicho rumor lo que en realidad pretende impedir es que López Zavala se convierta en diputado y presidente de la Gran Comisión de la LVII Legislatura, luego de los peregrinos escarceos de éste por explorar esa posibilidad con el mandamás de Casa Aguayo.

 

La mente perversa que alimenta esas versiones tiene bien calculado el escándalo y los efectos de su maniobra, que tiene como principal destinatario a un adversario suyo de cara al 2010.

 

¿O no, Enrique?

No hay comentarios: