viernes, 16 de noviembre de 2007

Corrupción de patrullero de la PFP



Denuncian a patrullero de la PFP en Amozoc
foto: Archivo

Con un recorrido de "Casa Blanca" al Motel, en la federal a Amozoc, Puebla, el patrullero de la unidad 07881 se encontraba extorsionando a los camioneros que pasaban por el lugar. Esto sucedió el día 15 de noviembre del 2007. Es costumbre de este individuo solo "cubrir" un pequeño tramo de la carretera federal y dedicarse a extorsionar.


¿Hasta cuando dejaremos de ver estos cuadros típicos de la corrupción?

1 comentario:

Anonymous dijo...

Cordoba, Ver. a 10 de Julio del 2008.


Sr. Presidente de la Republica


Soy un comerciante de Cordoba Veracruz que llevo 30 años trabajado muy duro para lograr un patrimonio modesto pero honrado, bien habido, pero a pesar de trabajar muy duro no he progresado tanto como un elemento de la Policía Federal de Caminos en tan solo seis años, en nuestra población todos saben nos preguntamos a que se dedica que le pagan con mucho dinero.

Estoy indignado por la situación por esto pongo esta denuncia energica contra el Capitan de la Policía Federal de Caminos Jorge Bravo Flores que vive en esta ciudad y que de la noche a la mañana se hizo millonario.

Primero este policía vivía en la avenida 13 No. 1270 entre calles 2 y 4 en un departamento que cobran aproximadamente 2,100.00 pesos de renta, el tenía únicamente una camioneta voyager verde de modelo atrasado y un cutlas también atrasado, no tenían otro carro que yo me diera cuenta, el decía que lo tenían trabajando en las oficinas de Mexico DF, y venia cada 15 dias en autobús.

Después llego a trabajar al Reten de la Policia Federal de Caminos de Orizaba Ver., entonces ya traia patulla y a los pocos meses se paso a vivir a una casa sola en la misma avenida 13 No. 2 entre calles 1 y 3 donde ya pagaba 5000.00 pesos de renta y luego luego compro un carro transam mas nuevo hasta esto se veía normal.

Pero al poco tiempo compro un terreno de 1,300,000.00 pesos en la esquina de la avenida 15 y la calle 5 de aquí de Cordoba, sobre este terreno antes de un año termino de construir una casa de 5 recamaras garach para 4 carros con sala de juegos estudio, bueno es mas grande la casa que el edificio de departamentos donde vivía primero, el y su esposa a todos les dicen que su casa costo como 5,000,000.00 pesos aparte del terreno, quien sabe si sea cierto pero si vale mucho dinero le mando unas fotos que pude tomar sin ser filmado por sus cámaras.

Cambio su carro por un Nissan altima del año y a su esposa le compro una camioneta expedition también del año de edición limitada, su esposa ahora solo compra ropa en boutiques caras antes la veíamos hasta en las segundas comprándose ropa para ella y a sus hijos, despues ella comenzó a comprar y vender oro a prestar dinero, ella siempre usa encima como 50 o 60 mil pesos de oro en cadenas esclavas y piedras preciosas aparte de lo que vende, a todos presumen de riquezas y grandezas, los que los conocimos antes supimos de sus carencias y que vivian endeudados.

Comen en restaurantes muchas veces a la semana con mucho vino una vez a la semana la señora invita a todas sus amigas a desayunos en restaurantes caros y ella paga todo.

Hace poco se caso su hija, realizo una fiesta que dicen ellos costo 900.000 mil pesos ya que trajeron a la toda la orquesta de la Universidad Veracruzana para amenizar y dieron de beber puro wiskey buchannan importado, la comida fue servida por un restaurant caro de esta ciudad y regalaron botellas de vino de mesa que mando a hacer una edición especial a la fabrica con la foto de los novios en la etiqueta.

Señor presidente quisiera saber cuanto gana este servidor publico, es obio que mas que usted y yo, solo que usted y yo trabajamos honradamente , cuanto ha ganado estos años este policia para tener el tren de vida que lleva.

Pero toda la ciudadanía nos damos cuenta y nos ofende.

Ahora que usted comenzó la guerra contra la delincuencia, de que lado esta este Policia ya que somos muchos los mexicanos que cumpliendo con las leyes no vivimos como magnates.






Muy atentamente


Ciudadano indignado