martes, 20 de noviembre de 2007

Descartan ingreso de Zavala en la próxima legislatura

Descarta Meneses Rojas ingreso de Zavala a la próxima legislatura

PDF

Imprimir

E-Mail

 

Por Mónica Camacho / e-consulta

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Valentín Meneses Rojas, enfatizó que de ninguna forma Javier López Zavala se incorporará a la siguiente legislatura, porque todas las posiciones se encuentran ocupadas.

En rueda de prensa, rechazó que el ex secretario de Gobernación se incorpore al Poder Legislativo en 2008, para suplir a alguno de los candidatos del tricolor que ganaron un escaño en las elecciones del 11 de noviembre.

Javier López Zavala abandonó la Secretaría de Gobernación estatal y se incorporó a la contienda electoral, con el fin de llegar al Congreso del estado vía una diputación plurinominal y así convertirse en el líder de los legisladores priístas.

Sin embargo, debido a que el PRI ganó 25 de las 26 diputaciones de mayoría relativa se eliminó esta posibilidad, por lo que surgieron versiones de que el tricolor haría renunciar a un candidato ganador para colocar en su lugar a Javier López Zavala.

No obstante, Valentín Meneses sostuvo que son rumores con los cuales intentan dividir a su partido. “Si esto lo hiciéramos enviaríamos una mala señal a la ciudadanía... el PRI no se prestaría a una situación de esta naturaleza”, enfatizó.


 

No hay comentarios: