martes, 13 de noviembre de 2007

Proveedores como zopilotes en la SSA

Noviembre12, 2007

Comentario

 

Estimado Sr. Rodolfo Ruiz / E-consulta

 

Perdon que acuda a usted pero soy un lector de su periodico desde hace varios años y nunca lo hubiera molestado si no fuera por la injusticia que vengo sufriendo por parte del señor  José Luis Palafox Krayevski, Director de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud quien lleva mas de 60 dias haciendonos dar vueltas a los proveedores de servicios, medicamentos y de todo tipo de artiículos, señalandonos que debemos de ir con Leopoldo Eussa Director de Operacion porque desde que este Director tomó el cargo se detuvieron los pagos y la verdad es que no es cierto ya que la última vez me pidieron del área del Señor Palafox un porcentaje para pagarme argumentando que era dinero para las campañas, pero a mi me deben menos de 20,000 pesos y me piden 5,000 y yo no puedo darlos ya que a final del año mi negocio vende pocoy porque nunca he acostumbrado a dar dinero, ademas ya nos dijeron que este viernes tampoco nos pagarán ya que no trabajan y cuando hemos reclamado nos dicen que el señor Palafox es compadre del Gobernador y que como era el administrativo en su notaría es muy poderoso y que le hacemos lo que el viento a Juarez, ojalá el Secretario de Salud Tomara medidas con este poderoso compadre incomodo.

 

No soy el único pueden verificarlo con mas de 20 proveedores que todos los viernes nos formamos para que no nos paguen.

Le dejo los telefonos del señor Palafox a quien le pueden preguntar directamente el porque de esta situación.

 

DIRECTOR  DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

C.P. JOSÉ LUIS PALAFOX KRAYEVSKY

CALLE 5 PONIENTE 1322, COL. CENTRO SEGUNDO PISO

2423086, 2321089

104, 105

 

 

 

obdulioamescua@yahoo.com.mx

 

 

No hay comentarios: