sábado, 7 de julio de 2007

Zavalita diputado plurinominal


No descarta Zavala una posición en el Congreso
Por lo menos un a decena de trabajadores del gobierno estatal buscaran cargos con motivo de las elecciones de noviembre, el secretario de Gobernación, Javier López Zavala, no descartó la posibilidad de buscar una posición en el Congreso del Estado.

Fuentes de la Secretaría de Gobernación afirman que en el caso de que sea candidato a Diputado, encabezará la lista plurinominal (No hará campaña por distrito). Operando desde la SEGOB y colocando un encargado del Despacho, como acostumbra hacerlo en sus mandos intermedios.

Otras fuentes de la propia Secretaría, entre ellos, analístas de la Dirección General Administrativa, se mostraron preocupados por la posibilidad de que SAN ZAVALA salga de la SEGOB, puesto que estó representará un cambio de JEFE y sus propios cargos, que peligran en virtud de los desfalcos que ha realizado José Luis Jiménez y que se han tolerado por el propio Zavala, incluyendo la "engorda del cochinito", que se hace de muy variadas fuentes de financiamiento ilícito. Entre las que destacan compras inexistentes y reparaciones de vehículos oficiales a precio excesivo o mantenimiento que no se realiza.


Afirmaron que la empresa que encabeza Rodolfo Ruiz - e-consulta pretendió el cobro adicional de $ 10,000 pesos mensuales para parar el golpeteo en su medio electrónico. Lo cual fue rechazado por la propia SEGOB, en vritud de que dicho medio no cuenta con formato impreso y es reducida su participación en la opinión pública. Como se observó al publicarse la lista de aviadores que no causó ni el más mínimo impacto y dichos aviadores gozan de cabal impunidad, inclusive, gozarán vacaciones en el próximo periodo.

No hay comentarios: