jueves, 19 de julio de 2007

Armenta lambiscón y compadre de Zavala


INTOLERANCIA
Donde lo pongan, Zavala es operador eficiente: Armenta
Alejandro Armenta Mier se niega a hablar de política partidista y electoral, lo suyo —dice— es la pobreza


Pilar Bravo / Foto Rodolfo Pérez
Alejandro Armenta Mier se niega a hablar de política partidista y electoral, lo suyo —dice— es la pobreza, esa es de la única que sabe y de la que opina.
De la “polaca y de la grilla” sólo sabe por lo que se escribe en las columnas de los periódicos, por lo que no tiene comentarios acerca de lo que se dice, en el sentido de que él podría regresar al Congreso.

“No tengo nada que decir”, dijo, luego tuvo que soltar una risa cuando una joven reportera lo cuestionó sobre la posibilidad de que sea el próximo líder del Congreso.

“¿Y cómo verá a Javier López Zavala en su puesto, despachando como secretario de la Sedeso?”, se le cuestionó, y vino otra vez la risa, aduciendo que el secretario de Gobernación, Javier López Zavala, ha demostrado ser eficiente operador en cualquier lugar que lo pongan.

Por otro lado dijo que ha sido coordinador de campaña del actual gobernador Mario Marín, ha demostrado ser eficiente secretario de Gobernación, ya que ha mantenido en orden y en paz al estado, vamos, que ha conducido la gobernabilidad como el gobernador lo ordenó.

En los dos años y medio coordinó el trabajo del gabinete, por lo que está demostrado que Javier López Zavala puede hacerle frente a cualquier responsabilidad que le asigne el mandatario.

La Contraloría revisa

La Contraloría del estado de nueva cuenta “revisa con lupa” los programas habitacionales que tiene a su cargo el Instituto Poblano de la Vivienda, con el propósito de que cierre a finales de este mes las casas pendientes del 2006, correspondientes al huracán “Stan” y que deberán entregarse tal y como se ofreció al director del Fonhapo.

Por otro lado, el secretario de Desarrollo Social anunció que la Contraloría también revisará los problemas del conjunto Gobernadores, en donde algunos afectados lanzaron señalamientos de despojo a pesar de negarlo el titular del IPV.
Corresponde a las autoridades administrativas y de auditoría revisar las cuentas pendientes y las del nuevo ejercicio.

Alejandro Armenta anunció que de manera directa esa secretaría atenderá la construcción de catorce casas para las víctimas del camionazo en el que 32 personas perdieron la vida por el derrumbe del talud en Eloxochitlán.

No hay comentarios: