martes, 3 de julio de 2007

Blanca Alcala - Marioneta o Chivito de sacrificio


El día de hoy Blanca Alcala ganó la nominación
sin Asamblea de Delegados, ni opinión militante.
Por dedo mayor, es la virtudal candidata


Va PRI con candidata de unidad en Puebla
Para la nominación de Blanca Alcalá a la Alcaldía poblana, el partido no efectuó asamblea de delegados ni elección interna


CAMBIO / Francisco Rivas / Reforma.com

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció este martes a Blanca Alcalá como su candidata a la Presidencia Municipal de Puebla.

El líder priista Valentín Meneses explicó que los sectores del partido político y los aspirantes coincidieron en construir una candidatura de unidad rumbo a los comicios de noviembre.

Meneses agregó en conferencia de prensa que tras un análisis de las características de cada uno de los interesados en la nominación, acordaron postular a Alcalá.

"Es una decisión inteligente, porque se trata de una mujer capaz, con visión de futuro y liderazgo para llevar a nuestro partido al triunfo", aseguró.

Alcalá fue diputada local en la década de los años 90; Secretaria de Finanzas al final del sexenio de Manuel Bartlett, y ahora funge como subsecretaria de Desarrollo Social en la Administración de Mario Marín.

En el camino dejó a Javier López, de la Secretaría de Gobernación; Víctor Gabriel Chedraui, ex funcionario del Ayuntamiento de Puebla, y a la ex senadora Lucero Saldaña.

Para la nominación no se llevó a cabo una asamblea de delegados ni elección interna.

No hay comentarios: