martes, 30 de octubre de 2007

Zavalita una colonia del Sur: Alcalá

"Zavalita", una colonia del sur: Alcalá

PDF

Imprimir

E-Mail

 

Por Ignacio Juárez Galindo / e-consulta / Parte de la entrevista

Blanca Alcalá Ruiz, candidata de la coalición Unidos para Ganar (PRI-PVEM) a la alcaldía de Puebla, sepulta, momentáneamente, cualquier posibilidad de buscar la gubernatura de Puebla. En tres años, dice, se imagina concluyendo su tesis doctoral y en busca de incorporarse a la academia. En el ámbito privado, entre risas, relata la indignación que tuvo su esposo, con quien lleva 23 años de casado, cuando le platicó de la decisión de un reportero por preguntarle a qué hora es buena para hacer el amor.

-Sexo cómo, cuándo y dónde.
-Con tu pareja, tranquilo.

-¿Qué hora es buena para hacer el amor?
-(Risas) Ya le conté a mi marido cuando me preguntaron eso y se indignó.
-Dígale que es con muchísimo respeto.
-(Risas) Me dijo: ¡Cómo te preguntan eso!, estaba muy indignado... Pues con mi marido, cuando estamos en un momento de descanso.

--Sexo sin condón.
-Riesgo.

-Si para el hombre se dice que tiene los años de la mujer que besa, en el caso de la mujer qué sería.
-Los años que representa.

-Zavalita.
-Una colonia del sur. (Risas)

-Feo, fuerte y formal.
-Una película.

-Monólogos de la vagina.
-Una obra de teatro.

-Mi vagina está enojada.
-Una novela.

-Usted se entera que sus hijos tienen sexo sin preservativo. ¿Qué les dice?
-De entrada debí haberles dicho los riesgos de una decisión de esta naturaleza y si por alguna razón se que no lo hicieron, les diría que estén alerta, de no tener una consecuencia.

 

 

No hay comentarios: