lunes, 8 de octubre de 2007

¡Huy que mello!


Sucedió en Angelópolis. El sábado pasado me hallaba en el centro comercial Angelópolis con mi familia cuando, al salir de la tienda Liverpool, me encontré casi de frente con el constructor Aristeo Reyes Hernández.
Ambos nos dirigimos miradas duras, derivadas de lo que he escrito sobre este personaje. Me seguí de frente, sin que aparentemente la cosa pasara a mayores.
Me dirigí a alquilar un carrito cuando me percaté que a unos cuatro metros de distancia se encontraba, con los brazos cruzados y mirándome con una risa irónica, Reyes Hernández, el cual sin importarle la presencia de mi familia intentó provocarme e intimidarme mediante amenazas.
Pensando en mi familia— invité a este tipo a arreglar sus diferencias conmigo en otra parte. Y le reitero desde aquí la invitación.
Debido a esto me vi obligado a presentar una denuncia de hechos en contra del constructor. Al margen de que estoy convencido de que esto se puede arreglar de manera directa.

Comentario de Ricardo Morales / En su columna de hoy / Intolerancia
Nota de Alma: Ricardo es vocero oficial de Zavala, motivo por el cual, incluimos su patoaventura.

No hay comentarios: