lunes, 1 de octubre de 2007

Las manos de Zavala en la CAIP


Zavala si es culpable de la designación de Antonio Juárez


Antonio Juárez Acevedo o "Toñis" como se le conoce, es hijo de Nicandro Juárez quien fue el secretario particular de Ángel Aceves Saucedo.


Cuando el periódico Intolerancia "quemó" en el año 2003 en su primera plana a Luís Romeo Preve, las complicidades continuaron y entonces recomendó el propio Zavala a "Toñis". Su padre, Nicando Juárez, líder estudiantil en la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) antes de llamarse (BUAP) en el año de 1973. Priísta promotor de su jefe, el finado Ángel Aceves Saucedo.

Zavala refrendó su lazo con el papá de "Toñis" y lo designó como analista de la Secretaría de Gobernación, a mayor detalle, en la subsecretaría de Enlace Institucional y Participación Ciudadana, al mando de Alfonso Leonardo González Huerta, mejor conocido como "El Gusi", dedicado al espionaje chino oficial.


Luego les cuento, como se manejó este espinoso asunto y los motivos que llevaron a Zavala para vetar del cargo a la directora de prensa del H. Congreso del Estado, Blanca Lilia Ibarra, en aquellos días del 2003, cuando el poder de Zavala apenas estaba tomando forma.

No hay comentarios: