lunes, 7 de julio de 2008

Le piden ayuda a la presidenta

 Ricardo Morales Sánchez - Serpientes y Escaleras

 

“Con relación a su excelente artículo SE COLAPSA EL ALUMBRADO PUBLICO EN SERPIENTES Y ESCALERAS DE EXTRA VOZ con fecha 7 de Mayo del 2008, tomando como fuente a Ricardo Morales, ya no se que hacer o a quien dirigirme, pues exactamente una semana despues de su mencionado artículo, el 16 de Mayo, informé al tel 072 del H. Ayuntamiento de la ciudad de Puebla (Depto. de Alumbrado Público) que las 2 únicas lámparas de la CALLE 21 NORTE, ENTRE LA 76 Y 78 PONIENTE EN LA COLONIA LA LOMA se encuentran sin funcionar desde inicios del mes de Abril. Además de una lámpara de la calle anterior, la 21 Norte pero entre la 74 y 76 Poniente y otra, casualmente, de la 78 Poniente, entre la 21 y la 23 Norte. Por lo que en esta zona tenemos MÁS DE 3 MESES TOTALMENTE EN PENUMBRAS, con las consabidas consecuencias de robos a autos (con y sin el famoso ‘cristalazo’) y la proliferación nocturna de banditas tomadores de alcohol y fumadores de mariguana.

Personalmente fui a expresar mi queja a las oficinas del Alumbrado Público, ubicadas en la Privada del Lobo 2903, Fraccionamiento ‘Las Hadas’ y sólo me dijeron que había muchas personas más en espera de ser atendidas antes que yo (El folio de mi queja es el 69822 del 16 de Mayo) y que no disponían de los materiales necesarios para dar mantenimiento al alumbrado.

Sin embargo, en los recibos de luz que me llegan puntualmente (Son 3) y con fecha límite de pago, me siguen cobrando la cuota para el Alumbrado Público.

Por su atención, gracias. Otoniel Rentería Castellanos. calle 21 Norte 7606, Col. La Loma, Puebla, Pue.  C.P. 72230”.

 

 

Un mail

 “Ricardo, recibe un saludo y mi sincero y más desinteresado agradecimiento por externarme, a través de tu destacada columna, tus condolencias, de un hecho lamentable e irreparable en mi vida, quedo a tus órdenes.

Atte. Ignacio Mier Bañuelos”.

No hay comentarios: