Ricardo Morales Sánchez - Serpientes y Escaleras
Un mail
“Ricardo Morales: He visto que tu columna es un medio eficaz para denunciar las arbitrariedades y hoy me quiero dirigir a ti para hacer saber a la base trabajadora del IMSS, por medio de Intolerancia, los abusos de nuestro líder sindical.
Soy miembro del comité ejecutivo del SNTSS que representa a más de diez mil trabajadores del seguro social en Puebla, nuestra organización es dueña de una propiedad en el rumbo de calzada Zavaleta, donde se encuentra el centro de capacitación regional del IMSS y el sindicato. Este terreno, valioso por su ubicación ha sido fraccionado y una parte vendida a particulares por dos millones de pesos, los cuales, dice el líder sindical Reyes Hernández Rosas, que fueron utilizados en la compra de un autobús para fomentar el turismo de los trabajadores. Un autobús viejo, usado, defectuoso y que según nuestras investigaciones no vale ni una cuarta parte de los dos millones que dice se utilizaron.
Esta situación ya fue denunciada por unos compañeros ante las autoridades, pero el Dr. Reyes, en una muestra de soberbia y prepotencia ha dicho que nada le van a hacer, ya que el será candidato a diputado federal, que cuenta con el apoyo de Javier López Zavala y que ya contrató los servicios de un abogado de nombre Fernando Urbano Castillo, a quien le dicen el rey del amparo y que es hijo de un extrabajador del mismo nombre y que pasó quince años viviendo de las cuotas sindicales en diversas secretarías de nuestra organización sindical.
Quisiera hicieras publica esta denuncia para que los trabajadores se enteren de la calidad de líder sindical que tenemos y que si es cierto que este será candidato a diputado, el Licenciado López Zavala, vea el tipo de gente de que se está rodeando. Gracias”.
Ricardo Morales Sánchez
laserpientesyescaleras@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario