jueves, 10 de julio de 2008

Cachorro del proyecto Zavala

Hablando de nuestro presidente municipal de San Salvador Huixcolotla, incluido en el proyecto Z, cabe mencionar que hizo promesas a diestra y siniestra para ganarse el voto de los habitantes y actualmente El Chorro (Como se le conoce) se encuentra todos los días hábiles en las oficinas de Gobernación, Finanzas y SDS en búsca de los proyectos para beneficio de la comunidad y sus habitantes (pero como El Chorro es bajito de estatura) entonces por más que corra no puede alcanzar ningún proyecto. Y Es que El Chorro no solo es bajito… bajito de estatura, sino bajito… bajito en inteligencia, que compensa con sus malas mañas y uñas largas. Por ahora los ciudadanos podemos estar tranquilos, pues El Chorro anda de vacaciones en la ciudad, ¡cuídense poblanos no los quiera ensartar!.

Pero mientras El Chorro se va a la capital del Estado y a las oficinas de Zavala, su lugar lo ocupa el secretario municipal y los burros que lo acompañan, perdón los analfabetas de sus regidores que no tienen ninguna autoridad mas que aquella que le convida el secretario. El Chorro incumpliendo sus promesas, nunca está en la comunidad, pero si se da el lujo de estar parándose el cuello pintando casas con el programa de la SDS para la remodelación de viviendas, como si una pintadita resolviera el problema de fondo, dinero público que debería de ser empleado en comunidades de extrema pobreza y no en nuestro municipio donde los beneficiados son comerciantes y productores con mayores recursos. Pero el despilfarro no solo es en pintura (pintumex) del presidente del organismo marinista y cómplice de la SEP (en donde dicen pintar escuelas y se clavan el 30 o 40 por ciento del dinero), sino que siembran unas cuantas palmera y pintan guarniciones de un boulevard de la entrada al municipio,. Se debería de preocupar por los problemas reales y no por tonterías que solo van a acarrear mas problemas.

El cachorro de Zavala y también llamado El Chorro ya quiere ser diputado federal, con eso de que Zavala hizo diputada a su chalana que iva por sus hijos a la escuela y después fue la secre de su esposa. El Chorro que le puede servir de chofer o carga maletas de viaje, bien puede ser diputado federal. ¡O No!

No hay comentarios: