Un funcionario público dedicado a madrear, filtrar y dañar la imagen del adversario es sin duda eficiente para el proyecto Z, pero lo malo es que en su canibalismo dejó huellas, que digo huellas, dejó los dedos completos y hasta metió la pata.
Resulta que en borrachera y media, antros y otros deleites, entre prostitutas y varios “Coñac” encima NOE VICENCIO VORRATH que vive en el fraccionamiento Prados Agua Azul, y que nació el 9 de octubre de 1960, se burló de los adversarios de Zavala y hasta afirmó que él, precisamente él, es el encargado de quitarle de encima a los enemigos de Darío Carmona desde la SEP. Por eso filtró sendos mensajes a diversos “amigos” periodistas, en contra de sus propios compañeros e inclusive en contra de Enrique Doger Guerrero.
Pero ya encarrerado el boquiflojo afirmó que él, precisamente él, fue quien también filtró la información en contra de su ex Jefa, la esposa de Melquíades Morales Flores, cuando era Gobernador del Estado. Escándalo que involucró al entonces Director del DIF en el Estado y que fue regidor en la comuna con Enrique Doger.
Bien dice el refrán, mas pronto cae un hablador que un cojo.
Pero lo pinche del asunto es que es te espécimen de la política poblana es nada mas y nada menos, que el Director Jurídico de la SEP y se desempeño como Secretario Privado de Doña Alfaro.
¿Qué poca…no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario