viernes, 13 de abril de 2007

Zavala y Micalco sin reproches


En la reunión que sostendrá el secretario de Gobernación, Javier López Zavala, y el líder estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez, no habrá reproches sino concertaciones y conciliación para apoyar a los ediles emanados de este partido a resolver los pendientes en sus municipios.


En el encuentro que se celebrará este día, el encargado de la política interna del estado espera que el líder albiazul exponga los problemas que persisten en los ayuntamientos panistas para establecer mecanismos de solución y poner fin a las acusaciones de que desde el gobierno del estado se intenta perturbar a municipios como Huehuetlán el Grande, Xoxtla o Tehuitzingo.


En entrevista, López Zavala aclaró que la Secretaría de Gobernación no se centrará en “reproches” sino que buscará conciliar, dialogar y concertar para resolver situaciones pendientes para que todos los presidentes municipales del PAN que enfrenten algún problema sean atendidos de forma inmediata por el gobierno del estado.


Al subrayar que López Zavala no tiene incidencia en las decisiones de los regidores del PAN como para pensar que él ha propiciado las inconformidades en los municipios de Xoxtla, Chiautzingo o Huehuetlán en donde los regidores, siendo del mismo partido, se han sublevado a las decisiones de los alcaldes, dijo no tener trato con ellos.


Finalmente, afirmó que “no mando a regidores del PAN”, por lo que el partido Acción Nacional no puede acusarlo de desestabilizar los municipios que gobierna.

No hay comentarios: