miércoles, 21 de enero de 2009

Archundia se quedó a trabajar y no fue al festejo zavalista

Edmundo Velázquez
Entrevistado sobre la comida del secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala, el procurador Rodolfo Igor Arhcundia Sierra aseguró que él sí se encontraba trabajando y esto le impidió asistir.
“Fui invitado a una comida con motivo del cumpleaños, en fecha anterior, del señor licenciado Javier López Zavala, secretario de Desarrollo Social, mis actividades me impidieron estar en esta ocasión, incluso, precisamente al salir de mi oficina me dí cuenta de que era muy tarde y no sé cual fue realmente la duración de la comida”, comentó Archundia, tras salir de la reunión de Seguridad en el Hotel City Express.
El funcionario mencionó que, por la naturaleza de su trabajo en el Gobierno del estado, debe cuidar de un equilibrio y abstenerse de actos políticos:
“Desde mi perspectiva era una invitación de amigos, porque con el señor López Zavala tengo una amistad de años y al mismo tiempo si fuera una actividad de orden político, obviamente en mi carácter de procurador debo cuidar el aspecto de mantener un equilibrio entre lo que son mis funciones, y los actos de naturaleza evidentemente política”.
Sin embargo, el procurador insistió en que no sabría catalogar a la comida de López Zavala como un evento político, pero aprovechó la entrevista para mandar sus felicitaciones para el secretario de Desarrollo Social.

“Fue una cuestión personal, no acudí por razones de trabajo y deseo a través de esta entrevista mandarle un saludo al señor López Zavala”.

No hay comentarios: