viernes, 9 de febrero de 2007

Zavala y su dictadura laboral



Tiempos de Nigromante

Arturo Rueda / Cambio


Explotados por el Babuino Zavala. “Te escribo desde esta versión del anonimato por que esta muy dura la cosa en el gobierno del estado y que decir de las peculiaridades de las dependencias. Hemos comentado muchos compañeros de distintas dependencias el desorden, inexperiencia y soberbia de muchos secretarios de estado, que realmente traen por la calle de la amargura a la administración estatal.



Gracias al gobierno de nueva generación del gober precioso, nos hacen trabajar hasta más de 12 horas diarias -"al que quiera, por que nadie está a fuerza, al que no le parezca, hay bastantes solicitudes de empleo en la SEGOB para colocarse", son los argumentos de los administrativos, hasta parece que a todos les dieron el mismo guión. Una disculpa anticipada si de alguna manera esta confesión institucional suena a descarga emocional, pero es que ya no sabemos que hacer.



Oramos para que el desgraciado del Marrarín pierda todos los juicios que se le pongan enfrente -y a toda la raza maldita, dijera el bloguero- para que de una vez por todas, este personaje salido del inframundo priísta, esta caricatura traicionera, se vaya de nuestro querido estado.



Si alguna vez vivimos una dictadura laboral, ahora estamos en un verdadero feudalismo, donde habemos trabajadores explotados y por demás, aviadores y recomendados que gozan de los privilegios de venir recomendados del gran señor ZAVALA.



(TIP: La Ley de Transparencia dice cuales son los tabuladores oficiales cuando solicitan los salarios de los trabajadores, pero pregunten por las personas de honorarios o las compensaciones estratosféricas que reciben los recomendados de Zavala, en particular su hermanita que "trabaja" en un puesto de medio día y hueva completa).



Dice el regordete Zavala que no quiere ir por la alcaldía, pero está clavando gente en puestos estratégicos administrativos de al menos, hasta ahora 2 dependencias para reportar los dineros y que por cierto tienen muy buenos presupuestos. ¿Será para financiar la parte sucia de su campaña? ¿La que no se puede comprobar? ¿Cómo comprobarán la salida de tanto dinero? ¿Con reparación de carreteras, estudios de viabilidad, invernaderos fantasmas, proyectos productivos de zapaterías y tortillerías? ¡Hay tanto de donde escoger!



Lo peor de estas inclusiones-imposiciones es que deja ver a los secretarios como títeres que acatan sin carácter sus disposiciones, sea ya para quedar bien con una futura administración municipal, sea ya por que no aguantan el paquete y están próximos a renunciar por alguna oferta política.



El verdadero poder de colocar gente lo tiene Zavala, no se autoriza una contratación sin su visto bueno, ¿y que hace el gober precioso? Salir en fotos y dar discursos ambiguos ej. En un evento, dirigió un mensaje a los estudiantes "Estudien, por que el campo es muy matado, no los quiero ver en esos trabajos" ¿No es éste el sexenio del campo? ¿Es el sexenio de los ignorantes? ¿De los pendejos?



Si el tiempo nos lo permite, te seguiremos escribiendo con algunos datos por demás interesantes, saben que pueden contar con esta quinta columna y que además nos solidarizamos con toda la gente que dice la verdad.

No hay comentarios: