jueves, 3 de mayo de 2007

La EgoZeta una publicación de Zavalita


Con el título de Zavala News o la "Ego Zeta" Javier López Zavala se promociona entre la población, en su ansiedad por ser el próximo presidente municipal o gobernador del Estado.


Con un tiraje de 10 mil ejemplares mensuales, “Diálogos” promueve la imagen del Secretario de Gobernación del Estado de Puebla, Javier López Zavala. Una revista repleta de fotografías y poco texto (casi nulo) que rinden un soberbio culto a la personalidad del funcionario público. Recursos públicos que son utilizados en beneficio personal. Sea o no aspirante a la Presidencia Municipal de Puebla, 50 fotografías a todo color en cartulina cuche brillante, agrupadas en 40 páginas interiores, portada y contraportada, dan cuenta de la función pública que por ley debe cumplir.


Los poblanos proponemos que le cambie (al menos) el nombre de la revista y en lugar de llamarla “dialogos” debe ser nombrada la “EgoZeta”, por ser un pasquín de promoción a la idolatría del funcionario público para el solás esparcimiento y gratitud de su séquito de aduladores.


P.D. Si usted no tiene un ejemplar, puede apuntarse en la Coordinación de Prensa de la SEGOB para ser incluido en el séquito de lambiscones y recibir mensualmente la "EgoZeta", en la comodidad de su domicilio, desde luego, con porte a cargo del Gobierno del Estado y pagado con sus impuestos.

No hay comentarios: