miércoles, 30 de mayo de 2007

Zavala: "Dice mi mamá que siempres si"




Presume López Zavala su fortaleza; que sí va El aún secretario de Gobernación dijo que ha cumplido con los requisitos de su partido, pero será muy respetuoso de la ley y de los tiempos marcados
Pilar Bravo / Foto Rodolfo Pérez Javier López Zavala acudió ayer a las 4:15 de la tarde a presentar su examen ante el Instituto de Capacitación del PRI como aspirante a la Presidencia Municipal por Puebla. Esto, para dar cumplimiento al ordenamiento de los estatutos.




El aún secretario de Gobernación dijo que ha cumplido con los requisitos de su partido, pero será muy respetuoso de la ley y de los tiempos marcados. No hará ninguna presentación pública en las semanas por venir, por su función de secretario de Gobernación. López Zavala insistió en que no hará actos de campaña ni de promoción.




Tiene la confianza de que es un personaje que conoce a los habitantes de la capital, de las colonias, de las juntas auxiliares y de los diversos sectores. Admite estar bien posicionado, por lo que no incurrirá en desviar recursos públicos. Dijo: “no me van a ver haciendo campaña ni en actos de proselitismo”.




Tendrá hasta el 28 de junio para evaluar la verdadera posibilidad de contender por la Presidencia Municipal. Sobre si irá o no, dijo, dependerá del posicionamiento que vaya dándose en las próximas encuestas.

No hay comentarios: