11 de Agosto de 2008
Fabian Gómez Hernández
La tarde del sábado pasado no le fue tan bien que digamos al secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala, quien recibió apenas el aplauso de 50 personas aproximadamente durante la inauguración de la feria de Zacatlán.
Sus operadores en esa zona el presidente municipal Raúl de la Llata y el diputado de ese distrito Carlos de la Calleja, fueron los responsables directos de no haber hecho un evento magno para un candidato que aspira a gobernar Puebla.
Tan malo estuvo el evento, que López Zavala no se quedó a la comida en clara actitud de molestia hacia los dos ineficientes priístas cuyo corazón se ve que no late por el proyecto “Z”.
Minutos antes le habían reunido a más de 150 personas durante la inauguración de algunas calles, lo que motivó la molestia de uno de los aspirantes a Casa Puebla.
Trascendió que el Gobernador Mario Marín no pudo asistir a dicho evento, lo cual parecía ser el escenario perfecto para el titular de la SEDESO, quien a partir de ese día supo que en esa zona su proyecto tiene focos rojos.
Repito: los dos responsables tienen nombre y apellidos: Raúl de la Llata y Carlos de la Calleja..
Eso sí: cuando van otros candidatos, ambos priístas oportunistas se desviven en atenciones para ser tomados en cuenta en el futuro.
Tel. 044-22-21-25-75-26
No hay comentarios:
Publicar un comentario