lunes, 22 de enero de 2007

Zavala nuevamente por la presidencia de Puebla


070119
Zavala abre la posibilidad de ir por la alcaldía
Javier López Zavala, secretario de Gobernación, abre la posibilidad de buscar la candidatura de su partido a la presidencia municipal, al asegurar que tendrá tiempo para evaluar la decisión. No obstante, aclaró que en estos momentos le interesa seguir su trabajo en la administración estatal. Luego de que se publicaran las primeras encuestas de la firma Opina respecto a las tendencias de los posibles aspirantes a la alcaldía —donde López Zavala se ubica en el cuarto lugar—, y después de que un grupo de transportistas le expresara su apoyo al secretario de Gobernación, el secretario indicó que esa idea por ahora no está en sus planes: “Agradezco mucho a quienes han mostrado su respaldo, pero sigo siendo secretario de Gobernación. Estoy trabajando por todo el estado como mi posición me obliga, mi cargo es ser secretario de Gobernación y en eso estoy. No estoy haciendo campaña”, manifestó.—Sin embargo ¿le agrada la idea? —Se le insistió.—Por ahora no está en mis planes, ya tendremos tiempo para evaluarlo. Por ahora quiero seguir cumpliendo, con que Puebla siga viviendo en paz, y eso es lo que voy a hacer todos estos días.

(Efraín Núñez Calderón).

No hay comentarios: